domingo, 31 de diciembre de 2017

Entre sombras y polvo.


Entre sombras y polvo.


Queda entre sombras y polvo toda mi vida,
en cada ángulo perdido, en cada esquina
hoy soy tierra de nadie, un templo en ruinas
quiero que el sol en mi vida otra vez resida.

Soy un fantasma gris, cansado de esperarte,
que rescata sus versos en ventanas y balcones
fui una parte de ti, y tu aún de mi eres parte,
si el mar se aleja de la orilla tendrá sus razones.

Yo aún persigo los recuerdos evasivos,
que llegan a mi mente de tiempos no lejanos
por eso me aferro a ti para mantenerlos vivos
suplicando que recibas mi corazón de mis manos.

Entre sombras y polvo yace mi pluma dormida,
espero en algún momento oír sonar tu campana
y que mi alma silenciada recobre al fin la vida
y pueda al abrir los ojos contemplarte en la mañana.


Jesús Quintana Aguilarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario