viernes, 9 de febrero de 2018

Yo busco en la playa.


Yo busco en la playa.


Hoy, en esta playa de arenas calizas
donde el sol se rinde a la enredadera,
donde los recuerdos son naves viajeras,
busco antiguos amores y tu bella sonrisa.

Tu presente se sube sobre la cornisa
del tiempo, que cada día te espera,
para otear escabrosas laderas
donde buscabas mi beso sin prisa.

Tu mirada me muestra desnudo;
redescubre batallas de amores
y una cascada de fríos sudores
corre por mi rostro a mi labio mudo.

Y muerdo la base de tus duros pechos
tu garganta gime en tenue murmullo
tus brazos me cercan en un suave arrullo
y yo en ese abrazo me quedo deshecho.

Pero no me das ni un tenue respiro
enroscas tus piernas apretando el nudo
rugiendo de gozo, mientras yo te miro
como se estremece tu cuerpo desnudo.


Jesús Quintana A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario