miércoles, 1 de noviembre de 2017

Entre lámparas y sueños.



Entre lámparas y sueños.

Reclamaré tu amor en silencio y a la espera,
porque al saber de ti hoy me cantan los rosales,
ya se acaba el invierno y llegará la primavera,
y aún hay residuos de escarcha en los cristales.

Ven acércate a mi triunfante, orgullosa, aguerrida,
deposita en mi pecho tus besos y tu amor vibrante,
no dejes que termine la fragilidad de este instante
que quizás sea el último pulso que me quede de vida.

Tengo mucho miedo a perderte o compartirte,
O que, al hacer el amor, halle huellas en tu piel,
yo te suplico que en tu vida sea tu único corcel,
y con paciencia infinita modelarte y esculpirte.

Por eso en las noches, vestido de cantos y poemas,
construyo cada nota y cada verso que te reclama
y llegas hasta mi ataviada de luz y de llamas
y esa noche me alumbras y también me quemas.

Y luego amor, demuéstrame todo tu entusiasmo,
libera esta dulce unión de tácticas y frenos,
quiébrense nuestros labios en relámpagos y truenos
hasta culminar la sima en el fuego del orgasmo.


Jesús Quintana Aguilarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario