viernes, 22 de diciembre de 2017

Con mi pensamiento en ti.


Con mi pensamiento en ti.

Han sido tus poesías lo único que he amado,
y a veces me pregunto si tiene algún sentido
despertar de mañana a tus recuerdos atado
rememorar nuestros versos, y recordar lo vivido.

¿Promesa? Si nunca me he marchado de tu lado,
eres mi divinidad, la única entre las mujeres,
y yo siempre en mis poemas te veo tal como eres
tú has sido mi verdad y mi único pecado.

Pues claro que hemos tenido inolvidables momentos,
resucitamos los versos de nuestro lado creativo
hemos cruzado abrazados el enorme firmamento
sin que nos obligue nunca una causa, o un motivo.

La esperanza es la verdad que sostiene nuestras vidas,
se encuentra aquí en nosotros, nada de cruzar el mar,
son tu alma y la mía por siempre entretejidas
entre música y poesías y nuestros besos al amar.

Te tomaré de la mano, ya no estarás solitaria,
nunca sentirás frio, te mantendré entre mis brazos,
fuera de ti, hasta las rosas se volverán secundarias,
sombras en parte y a veces solo unos fogonazos.

Jesús Quintana Aguilarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario