sábado, 23 de enero de 2021

LLENO DE TU RECUERDO"

 


                                 LLENO DE TU RECUERDO"                                     

 

Caminare por las calles tan lleno de tu recuerdo,

que mi mano buscara tu mano ausente en el viento

y al percatarse que no está te culpare de cobarde,

por dejarme en el olvido de este sueño que soñaste.

 

Y bajaré la mirada y sonreiré sin sonrisa

aunque el vaivén de tu nombre vaya y venga con la brisa

aunque en silencio esté luchando por encontrarme

con la vida que perdí cuando tú me abandonaste.

 

Y al caminar pensaré en los momentos vividos

que se han quedado en mi mente, aunque te haya perdido,

en el despertar de un día o el morir de cualquier tarde

o en los besos de mi boca, que aún no sé si tu besaste.

 

Quizás tenga que olvidarte y esconder mis sentimientos

y negarme que exististe o que te sigo queriendo

y tal vez una mañana, caminaré sin pensarte

y sin recordar las cosas, que un día tú me juraste.

 

 

Jesús Quintana Aguilarte

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario