miércoles, 23 de junio de 2021

“Yo borraré tu inocencia”. Poema libre.

“Yo borraré tu inocencia”.

Una mujer que ignora su desnudes vibrante
va siempre más allá de lo que le han pedido
le gusta probar lo extraño y lo prohibido
y se muestra ante el amor segura y desafiante.

Es de todo hombre el tormento idealizado
sueño del paraíso, una oferta tentadora,
dulce sensaciones con una voz seductora
un continente perdido, pocas veces conquistado.

Provocativa e ingenua, con el alma sosegada
desnudándose a medias de una manera fugaz
es en el cielo la estrella en una noche rasgada
y que protege sus gracias solo a base de un quizás.

Yo frenaré mis impulsos, limitando todo exceso
con un tanto de intriga y otro tanto de indolencia
luego desnuda en mis brazos toda cubierta de besos
te quitare dulcemente todo rasgo de inocencia.

Jesús Quintana Aguilarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario