sábado, 28 de octubre de 2017

Amarte en paz, felicidad y armonía.


Amarte en paz, felicidad y armonía.


Tu y yo inventamos la fuerza del amor,
en la quietud de nuestro abrazo más puro
nos entregamos los dos y no hubo muros
que detuviera sueños, y detuviera mentes.

Yo quiero amarte en paz, en armonía,
 porque el amor siempre es beligerancia,
 es lucha contra el tiempo, gran porfía
 que nos alegra el alma sin alargar distancia.

Hoy el alma me huele a rosas y poemas,
 primavera del campo, del alma primavera;
 cielo azul, aire puro, sin prisas sin dilemas,
 tú conmigo y mis besos al pie de la palmera.

Siento el tamborileo de tus minúsculos dedos,
 la lluvia en los tejados, la lluvia sobre el mar,
 la lluvia en los cristales, sus reclamos tan quedos,
 y en tus ojos la lluvia no deja de tamborilear.

Nuestras letras han nacido del amor y del idilio,
Nunca dejare el camino, tú eres mi domicilio.


Jesús Quintana Aguilarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario