viernes, 27 de octubre de 2017

"Dejaré atrás mi triste sonrisa."


"Dejaré atrás mi triste sonrisa."


He dejado escapar a mi triste sonrisa
como golondrina que vuela con su luto
pues no quiero ya verla dibujada en mi rostro
si no cubre la apariencia de dolor que tengo.

He dejado libre a la alegría marchita
cual hierba mala que creció en mi alma
pues no quiero tenerla si ahoga las rosas
que se animaron a crecer en mis áridas penas.

He dejado huir a mis palabras muertas
como huye el invierno con el sol de primavera
pues no quiero escribir mas poemas tristes
y ensombrecer aun mas mi gris existencia.

He abierto la jaula de mi profundo odio
como se abre paso la oscuridad en la noche
pero quiero que venga para acompañarme
y así subir juntos el amor al podio

Porque te amo mujer divina
Y ya nunca más quiero estar solo.


Jesús Quintana A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario