lunes, 23 de octubre de 2017

Rehaciendo nuestras vidas.


Rehaciendo nuestras vidas.

Eres el furor del viento, el amor sobre las olas,
eres fuerza serena que se acerca y persistente
hace temblar mi cuerpo con tu desnudes a solas
para terminar dormidos muy felices y sonrientes.

Tú la tormenta desnuda, yo un bosque abandonado,
me has tomado por asalto, que viva la dulce entrega,
tus montañas desafiantes y tu pelo ensortijado
la dulzura de tus ojos y el vaivén de tus caderas.

Vienes a sacar mi mundo de su total aislamiento,
con tus manos y tu lengua en constante movimiento
dejando que yo recorra tus zonas desconocidas.

Brillan mis ojos de fuego en ti hierven los deseos,
extintos quedan ya las ganas y los titubeos,
y ahora juntos trataremos de rehacer nuestras vidas.


Jesús Quintana Aguilarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario