sábado, 21 de octubre de 2017

Yo escucho tu mensaje.



Yo escucho tu mensaje.


Yo llevo el alma cargada de retozos,
que aún no disfruté, son los soñados,
la tristeza, los fracasos, los sollozos
los dejé en mi pasado abandonados.

¿De qué sirve avanzar con los destrozos,
de poemas tristes, o sonetos mal acabados?,
no, yo avanzaré con mis sueños por la vida,
no llevaré más rencor, curaré mi herida.

Por eso mujer te escucho y te interpreto,
cada verso, cada palabra por ti mencionada
aun cuando para mi tienes los labios sellados.

Son como melodías, cantos, un buen soneto,
nadie las escucha, para mí fueron habladas,
por ángeles de paz, y luz muy enamorados.

Pero sé que emanan de ti, son tu lenguaje,
por eso aún sin hablar, me llega tu mensaje.


Jesús Quintana Aguilarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario