jueves, 19 de octubre de 2017

Destrozado por dentro.


Destrozado por dentro.

En confusas respuestas salieron ganando las dudas,
las que no formulan ruegos, ni quejas, ni interrogantes,
que se ocultan del destello de la verdad desnuda
sobre el amante falso, sobre el verdadero amante.

Y aquí vengo cubriendo con suave capa de mansedumbre,
las afiladas aristas del cansancio, el odio y de la ira,
y tu añadirás al fuego grandes leños de incertidumbre
cubriendo con engaños cada faceta de tus mentiras.

Cada palabra salida de tu boca empujará veloz,
su propio ritmo de mentiras con grotescos ruidos;
que mi voz, tratara de cambiar al entrar en tus oídos,
para que se me devuelva el amor en eco de tu voz.

Hoy, con mucho dolor y casi sin color mi vida,
cómo quisiera hundirte en el océano del olvido...
qué mágica ilusión de engaños me diste un día,
cómo me destrozaste por dentro amada mía.

Jesús Quintana Aguilarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario