miércoles, 8 de noviembre de 2017

"En esta noche de plata".



En esta noche de plata.

Con su adquirida libertad, la noche se renueva,
y te ofrece la vida, esa que aún no conoces
no hay restricciones veras, solo para quién se atreva,
a contemplarla inmerso entre letras y poemas.

Empiezas a vivir, a gozar la danza y la euforia,
mariposillas flotando en un arriesgado juego
sobre la llama caliente de una fina palmatoria.
Ay, cuántas alas de amor serán abrazadas al fuego.

Tallé esta noche de luna, con una diadema de estrellas,
también lo bello y profundo de una cita poética,
y el más hermoso sendero con dos castas de huellas,
para poder cabalgar sobre las crestas oceánicas.

Quiero entregarme en los brazos de una mujer hermosa,
que me acune todo el tiempo de una forma entrañable.
que se convierta algún día en una amantísima esposa
y de sentido a mi vida de una forma responsable

Por eso abordo esta noche con mi pluma rutilante,
para registrar los sonidos que con la luna despiertan;
quiero, por si al fin no llegas, inventarme una amante,
de las que tal vez se mueren, pero que nunca desertan.



Jesús Quintana Aguilarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario