sábado, 17 de marzo de 2018

En Noches atrevid

En Noches atrevidas.
Nunca la timidez despertó nuestros desvelos,
cada noche contigo es como una conjura
bajo el oscuro cielo disfrutando de tus besos
y entregándote el alma como una fruta madura.
Siempre fuiste en mi vida una dulce promesa,
esos sueños de alcoba en noche que agoniza
cabalgando mi alma radiante y silenciosa
y al mirarme a los ojos mi mundo se electriza.
En esa nota clamaba al mundo que tú eras mía
lo que sé que ya sabes sin que yo te lo dijera,
la titulé Amor, con la esperanza de que un día,
la fuerza del Universo al fin nuestro amor uniera.
No sigamos nuestras vidas como ramas paralelas,
somos el mismo tronco con los mismos objetivos
acércate amor a mi pecho, unamos nuestros latidos,
y juntos gritemos al cielo que somos Almas Gemelas.
Jesús Quintana Aguilarte.

2 comentarios:

  1. Logras buen ritmo en el poema, amigo. Un gusto leerte.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado amigo José Valdes apreciamos mucho sus palabras y le deseamos muchas bendiciones paisano.

    ResponderEliminar