martes, 27 de marzo de 2018

Esa noche nunca la olvido. / Mejor es olvidar Dueto de Jesús Quintana Aguilarte e Iris Girón Riveros.

Esa noche nunca la olvido.

Han cubierto tus sueños mis profundos recuerdos,
en las noches sin fondo cuando con mi alma ciega,
he querido encontrarte más me confundo y pierdo;
en los cielos difusos que camuflan tu entrega.

No me siento inocente, ni me encuentro culpable,
de buscarte en tus versos muy sediento de amores,
con la Luna de frente y un cielo sin colores...
para que juntos vivamos un sueño interminable.

Una parte de mí desea la humedad de tu boca,
que descienda muy dulce sobre esta boca mía;
y otra parte palpita, se amotina y te provoca
para que asaltes y conquistes mi erótica osadía.

Pasa el tiempo en silencio y tomados de la mano
vamos sintiendo en el rostro el contacto de la brisa;
yo estoy feliz porque veo en tu rostro una sonrisa;
y tú te aprietas a mí y entre los sueños volamos.

Jesús Quintana Aguilarte.

Mejor es olvidar

No sé de qué me hablas, con pena ni te veo
no puede haber recuerdos, cuando no existe nada
quiero acercarme a ti pero quedo callada
si ni me has buscado, fingiendo estás, yo creo.

¿Qué es lo que te acusa y te sientes culpable?
buscar a quien te amas creo que no es delito
pregúntale a la Luna y quédate un tantito
prométele respeto, lealtad, sé amable.

Antes que tus deseos están mis ilusiones
de algún día tenerte muy cerca de mi pecho
soñar que tal vez pronto gozaremos del hecho
de sabernos eternos como nuestras pasiones.

Pero ha pasado el tiempo y siempre estás esquivo
¿no me estarás fingiendo diciendo que me amas?
quisiera que a mí vengas, tampoco tú me llamas
despertemos del sueño, quiero saber si vivo.

Iris Girón Riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario