miércoles, 28 de marzo de 2018

Volviéndome poesía.
Volviéndome poesía es que me acerco,
a la infinita dulzura de mirarte,
erguido, silencioso, aún despierto,
silencio que añora el escucharte.
Háblame pues, ¡Háblame en versos!
o en besos que por vidas se soñaran,
cuéntame de sentimientos presos,
hasta el momento mismo que volaran.
Y deja que vuelen, ¡Déjalos irse!
por tiempos que no entiendan las palabras,
sabrás de ellos en vidas que al unirse,
tendrán las vidas juntas, tan amadas.
Pues aquí estoy, presente en la poesía,
frente a ti cual viento que te roza,
dejando en vuelo la fresca lozanía,
del cielo y el rocío que te moja.
Escribe junto a mí en este tiempo,
como lo hemos hecho en tiempos idos,
tan solo por amor, eterno intento,
momentos que arrulla, estremecidos.
En la voz del verso deposito el beso,
que toque muy leve, tus sentidos.
María Marta Britos.
Siempre has estado cerca.
Siempre has estado cerca, eres mi guía,
y erguido espero la ocasión de amarte
no solo escucharte, quiero además besarte,
y convertir ese beso en ardiente melodía.
Te hablaré en versos, es nuestro idioma,
te contaré sobre mis locas esperanzas
de como quisiera colmarte de alabanzas
mientras el sol se oculta y la luna se asoma.
Y dejaré que vuele como paloma al viento,
el tiempo que anhelo pasar en tu regazo
en un deseo eterno de rodearte en un abrazo
y entregarte en tropel todos mis sentimientos.
Y sé que estas aquí presente en mi vida,
como una gota de rocío encima de una rosa
convirtiendo mi vida en una alegre prosa
liberando mi alma que sin ti está cautiva.
Tu y yo convertidos en prosa y poesía,
sin importarnos lo que pase allá afuera
no dejaremos nunca que la pasión muera
mientras que nosotros mantengamos la alegría.
De tu verso escrito recogeré tu beso,
y lo lanzaré al viento convertido en poesía.
Jesús Quintana Aguilarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario