miércoles, 28 de marzo de 2018

¿Convencerte? Poema libre.


¿Convencerte?
Hoy que mi mano duerme, y que no se beneficia,
del recuerdo que produjo en mí tu tierno abrazo
como puedes pedirme que no siga tus pasos
si con la luz de tus ojos tú siempre me acaricias.
Que te convenza y así evitemos el dulce contacto,
con el que me siento vivo y a la vez tan fuerte
lo único, que me mantiene feliz, cuerdo e intacto,
venciendo el terror y el horrible miedo a perderte.
No puedo convencerte, lejos de ti se afilan las aristas,
se sumerge mi imaginación y pierdo la conciencia,
me vuelvo hostil, muy triste y realmente pesimista,
me aplasta el desamor, me destruye tu ausencia.
Pero puedo convencerte que vivas en mis recuerdos,
que cuando escribo un poema toda te lleno de besos,
que me refugio en tu pecho con el corazón sangrante
pensando que cualquier noche te conviertas en mi amante.
Porqué no pruebas a convencerte, quizás te guste lo que siento.
Jesús Quintana Aguilarte.
Safe Creative #1803266352444

No hay comentarios:

Publicar un comentario