jueves, 21 de marzo de 2019

Que pasa mi vida. Poema con contenido alegre.

Que pasa mi vida.
La poesía tiene sus bellos momentos,
y en este jardín de rosas a veces prefiero
lanzar a las damas un alegre te quiero
pero sin faltar a nuestro juramento.
Versando y soñando entran en mi entorno,
las más bellas damas, los amigos fuertes,
y yo con mis versos este jardín adorno
esperando que tu amor un día me libere.
No importa amor mío si matarme piensas,
quebrar mi cabeza por ser coquetón
si vienes a mí y quiebras mis defensas
veras que contigo soy pura pasión.
A Lucrecia y a Carmita me las dejas quietas,
y percibirás su amor y su fragancia
son dos almas buenas piadosas y coquetas
y saben que te quiero pero sin arrogancia.
Y tú, nunca más gentil, fiel y seductora,
si quieres hervirme con todo ese alborozo
tendrás que buscar la lava del monte de Basora
e inundar la zona entre la euforia y el sollozo.
Jesús Quintana Aguilarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario