lunes, 13 de mayo de 2019

Siempre has estado cerca Mi Reina.


Siempre has estado cerca mi Reina.
Siempre has estado cerca, eres mi guía,
y erguido espero la ocasión de amarte
no solo escucharte, quiero además besarte,
y convertir ese beso en ardiente melodía.
Te hablaré en versos, es nuestro idioma,
te contaré sobre mis locas esperanzas
de cómo quisiera colmarte de alabanzas
mientras el sol se oculta y la luna se asoma.
Y dejaré que vuele como paloma al viento,
el tiempo que anhelo pasar en tu regazo
en un deseo eterno de rodearte en un abrazo
y entregarte en tropel todos mis sentimientos.
Y sé que estas aquí presente en mi vida,
como una gota de rocío encima de una rosa
convirtiendo mi vida en una alegre prosa
liberando mi alma que sin ti está cautiva.
Tu y yo convertidos en prosa y poesía,
sin importarnos lo que pase allá afuera
no dejaremos nunca que la pasión muera
mientras que nosotros mantengamos la alegría.
De tu verso escrito recogeré tu beso,
y lo lanzaré al viento convertido en poesía.
Jesús Quintana Aguilarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario