lunes, 9 de septiembre de 2019

Provocativa e ingenua.

Provocativa e ingenua.
Hoy he leído tu poema a campo abierto,
donde te mostrabas seductora y agresiva
provocando que un poeta bien experto
sin hallar resistencia, respondiera la misiva.
Provocativa ingenua, gentil desvergonzada,
desnudándote a medias como ofreciendo más;
esperaste a que el lanzara su primera andanada
batiendo tus defensas solo con letras, amor y paz.
Yo frené mis impulsos contemplando el proceso,
con un dolor en el alma ante tanta indolencia
tu deseando caer al abismo de su amor y su sexo
de encanto trasnochado e impúdica irreverencia.
Yo he cerrado mis ojos con los sentidos abiertos
mostrando una sonrisa aún con mis labios callados
viendo el ofrecimiento de tus senos al descubierto
y dando gracias al cielo de que todo haya terminado.
Jesús Quintana Aguilarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario