viernes, 18 de octubre de 2019

Causas y Efectos.

Causas y Efectos.
Si al leer mis poemas tu alma advierte,
cierta melancolía surgiendo de lo escrito
no es que mi corazón a dejado de quererte
es que ya no quiero seguir amando a gritos.
Amo la vida tranquila, dulce con su acervo,
casa y refugio de las almas fatigadas
en verdad ya no creo en lo que observo
prefiero refugiarme de esta loca mascarada.
Quiero poblar de rosas los caminos,
de fuertes abedules y pinos descarnados
con un rio poderoso bajando en torbellino
de esperanzas, poemas y sueños azulados.
Y no sé si me extingo o me sublevo,
he sabido reconocer todos mis defectos
quizás ustedes necesiten algo nuevo
todo tiene un porqué, Causas y Efectos.
Ya llega la primavera con su luz radiante,
he pensado alejarme de quejas y rumores
solo quiero saber de humildes trovadores
levantar bien mi frente y seguir adelante.
Jesús Quintana Aguilarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario