martes, 24 de octubre de 2017

Regreso triunfante.


Regreso triunfante.

Yo regreso a tus tierras, ciudad de mis conquistas,
y te encuentro amargada y triste, muralla de olvido,
tal vez por ser débil y con exceso de optimismo
el rastro de mis letras y mi canto tú has perdido.

Solo con la ausencia se deja el campo abierto
a multitud de gentes siguiendo tu destino
por eso quien duerme es como si estuviera muerto
y al despertar se ve olvidado de vuelta en el camino.

Me robaste la mente al pronunciar mi nombre,
yo fui tu posesión, la que tu orgullo proclama,
pero debes recordar que para poseer a un hombre
hay que arrancarle la piel con tu piel en la cama.

Me llamas con el estruendo de tu arrebatado abrazo,
y el estremecimiento de locos placeres prohibidos
me estas llamando a golpes de puño y de mazo
y con tus labios de rosa acariciándome el oído.

Por eso estas vencida y sobre tu cuerpo llevas
a golpe de besos y caricias marcadas mis iniciales
eres tan mía que sabes que no habrá otras nuevas
por mucho que hagan la guerra y lo intenten mis rivales.


Jesús Quintana Aguilarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario