domingo, 5 de noviembre de 2017

Volar Abrazados.


Volar abrazados.

Tu y yo inventamos volar abrazados,
batiendo inquietudes contra la corriente
nos dejamos llevar y no hubo muros
que aislara empeños, detuviera mentes.

Volamos el tiempo y el reloj rompimos,
cambiamos las cosas que nos determina
y en nuestra poesía cambiamos la rutina
y un recíproco mundo descubrimos.

Siempre he estudiado con pasión lo bello,
buscando en el fondo romper la apatía
no puedo ser indiferente a esto o aquello
que afecte a mi corazón o a mi poesía.

Yo puedo amarte en paz y en armonía,
aunque mi amor es siempre beligerancia
es luchar contra el tiempo y su porfía
de secar las rosas y alargar distancias.

Y aunque en la nave de mi mente oscura,
no se hayan definido formas y colores
percibo la deliciosa y aromática frescura
y la elegante sinuosidad de tu bella figura
que transmite a mi alma todos sus temblores.


Jesús Quintana Aguilarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario