lunes, 4 de junio de 2018

"Tengo una pregunta"


Tengo una pregunta.

No quisiera haber sido quien he sido,
sino el hombre que habita en tú memoria
no conocí mi pasado, solo que fui elegido,
para convertir la desilusión en una victoria.

Escucho crecer la hierba cuando pasas,
la belleza de tu pie que no hace huella,
tan reluciente tu alma que transvasas
a mi avidez tu encanto de doncella.

El aire te abre espacios y los sonidos,
amortiguan el temblor y tus vibraciones,
pero la luz que fluye altera mis sentidos
captando tus contradictorias sensaciones.

Tengo amor para dar, a manos llenas,
versos de leche y miel, lúbricos tactos,
los he ofrecido en fiestas y verbenas,
pero nadie los acepta, están intactos.

Tengo cantos de ruiseñores y una pregunta,
¿Por qué mujer, no llamas a mi puerta?


Jesús Quintana Aguilarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario